Jan Cerny: “Quiero hacer un gran show para los espectadores de Tamaimo»

El checo Jan Cerny será una de los muchos atractivos que tendrá la Subida de Tamaimo, explicando en el programa Motor A Fondo que “mi amigo Ángel Bello me llamó hace semanas ofreciéndome la oportunidad de pilotar el Hyundai i20 R5. A ángel lo conocía porque en el pasado le vendía el Skoda Fabia S2000 y mantenemos una buena amistad de mis varis visitas a la isla. Desde que me llamó no tuve dudas en aceptar el ofrecimiento”, explicó un piloto cuya familia tiene casa en Tenerife.

Recordó que “en el pasado tuve la oportunidad de pilotar un Hyundai, aunque normalmente lo hago con un Skoda Fabia Rally2 en la República checa, un Ford Fiesta Rally3 en el WRC y también corro en el Rallycroos, por lo que me será familiar”

Lo que tiene claro en esta presencia en la rampa tinerfeña es que “quiero hacer un gran show para los espectadores de Tamaimo porque no miraré los resultados. Ángel me dijo que habrá muchos espectadores en el recorrido, por lo que intentaré dar lo mejor que pueda. He visto vídeos de la carrera y creo que se puede dar bien”, pronosticó.

Con un calendario cargado “esta carrera será una buena preparación de cara al próximo Rally de Cataluña, donde puedo ser campeón con el Fiesta y podría ser el momento más importante de mi carrera deportiva”, manifestó.

Entrevista con Jan Cerny en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 4:49

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More