Jan Kopecky gana el Ózd Eger Rallye y Mads Ostberg sufre problemas y acaba cuarto

Jan Kopecky (Skoda Fabia R5) y Mads Ostberg (Citroën C3 R5) tuvieron destinos muy diferentes en el Ózd Eger Rallye, cita del Campeonato de Hungría de Rallys, ya que el checo logró la victoria y el noruego sufrió problemas en su unidad.

Kopecky y Andras Hadik lucharon durante toda la etapa final, con el checo comenzando el último tramo con 3.8 por detrás de su oponente. Con un tiempo brillante en el último tramo, Kopecky finalmente ganó por 3.8.

Por su parte, Mads Ostberg fue traicionado por el motor de su C3 Rally2, perdiendo tiempo a medida que avanzaba la carrera. Al final, el piloto de Citroën incluso perdió su tercer puesto en la última especial.

“Estoy muy decepcionado de haber tenido otro fin de semana difícil en Hungría. Sufrimos un problema de motor de principio a fin, que fue cada vez peor, por lo que terminamos el rally sin potencia en el motor. ¡No estoy contento con esto y no podemos seguir teniendo estos problemas! Terminamos cuartos de la general. Ahora dirigimos nuestra atención a Portugal. Tenemos un nuevo motor listo para eso», comentó el piloto de Citroën.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta