Jan Solans se ha unido a la familia de Hyundai tras lograr el triunfo en Córdoba, donde lo hizo a klos mandos de un Skoda Fabia RS Rally2 de Race Seven, lo que supuso la primera victoria de la nueva unidad checa en España. Ahora, con el i20 N Rally2 del Teo Martín Motorsport espera repetir resultado.
«Este cambio ha sido una sorpresa para mí y para todos. Había poco que pensar ante esta gran oportunidad. Hicimos un buen trabajo en el Sierra Morena, pero la oportunidad de tener el apoyo de una marca como Hyundai y un equipo como Teo Martín Motorsport era irrechazable», dijo de entrada el piloto catalán.
«Empezamos en Lorca con muchísimas ganas de conocer al equipo, el coche y ver qué nos va a deparar esta temporada. Cada coche es un mundo. Con el Citroën no conseguí nunca tener una adaptación al cien por cien y sin embargo con el Skoda todo salió muy rápido. Ahora queda ver qué pasa con el Hyundai. Ojalá la adaptación sea tan rápida como fue en el Sierra Morena y podamos conseguir resultados pronto», sentenció.