Japón añora su rally del WRC 2020 y se ilusiona con el de 2021

Inicialmente previsto para el fin de semana del 19 al 22 de noviembre , cita que marcaba el regreso del WRC a Japón, pero que la actual crisis sanitaria ha arruinado los planes de los japoneses. Pero para conmemorar la ocasión, los organizadores del rally estuvieron presentes en Nagoya para exhibir los coches del campeonato mundial.

Se pudo ver una réplica del Toyota Yaris WRC, un Mitsubishi Lancer y un Subaru Impreza WRC, que estuvieron expuestos al público en esta ciudad de más de dos millones de habitantes. En esta ocasión, los organizadores precisaron que el recorrido previsto para la edición de 2020 se ampliará enormemente en 2021.

“Intentaremos organizar un gran evento con la cooperación de los municipios anfitriones. De esta forma, más personas podrán ver el Rallye de Japón, experimentar el verdadero encanto del rally y disfrutar de la emoción de este evento internacional. Prometemos hacer del evento del próximo año un verdadero éxito con la comprensión y el apoyo de todos», dijo Koji Takahashi, presidente del comité ejecutivo de la prueba.

El gobernador de la prefectura de Aichi, la región donde se jugarán la mayoría de las etapas, Hideaki Ohmura, ha mostrado una enorme motivación a un año del inicio del rally: “El automovilismo es parte de la cultura automovilística. Queremos impulsar el automovilismo desde la prefectura de Aichi, donde se encuentra el centro de la industria automotriz más grande del mundo. Así que creo que es nuestro trabajo organizar el Rallye de Japón 2021 con la ayuda de todos», resaltó.

También podría interesarte

Deja una respuesta