Jari-Matti Latvala: «Entramos en el último día con Kalle teniendo una batalla muy reñida por el segundo lugar»

Jari-Matti Latvala, director del equipo, Toyota, donde los fineses Kalle Rovanperä y Jonne Halttunen (Toyota Yaris WRC) son segundos, los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota Yaris WRC) quintos y los galos Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Toyota Yaris WRC) cayendo a la vigésimo segunda posición después de haber logrado ponerse sextos, explicó que “hemos visto etapas en las que hemos sido muy fuertes, y luego también ha habido algunas etapas en las que no hemos sido tan fuertes».

Pero «entramos en el último día con Kalle teniendo una batalla muy reñida por el segundo lugar, y eso va a ser muy interesante: creo que la etapa debería adaptarse a su estilo de conducción, así que espero que pueda mantener la posición».

Para Elfyn «será más exigente para él ganar un puesto en su lucha, pero queremos sumar tantos puntos como podamos. En la última etapa, Seb desafortunadamente golpeó el banco de nieve con la parte trasera, la parte delantera del automóvil se hundió profundamente en la nieve y no pudo recuperarlo. Pero volverá a empezar mañana».

También podría interesarte
Deja una respuesta