Jasmina Pérez, a sacarse la ‘espinita’ en Atogo

Este sábado el grancanario Alejandro Carreño y la tinerfeña Jasmina Pérez competirán juntos en el Citroën C2 en el Rallysprint de Atogo, pero se da la particularidad que la ‘copi’ regresará al mismo escenario donde cuatro años atrás había tenido un accidente junto a su marido Yeray Medina, que le apoyo en este regreso.

Alejandro recordó que “me acompaña de copiloto mi amiga Jasmina Pérez, que en 2016 tuvo, junto a su marido, una fuerte salida de carretera en este mismo rally, así que espero que después de tanto tiempo sin poder correr disfrute de su pasión y tengamos una buena carrera juntos y que lo disfrute al máximo”, explicó.

Jasmina Pérez Rodríguez

Pues ya vamos dando un pasito más; con el número 21 en nuestras puertas, saldremos este fin de semana en el Rallysprint de Atogo.

Dar las gracias a Alejandro Carreño por dejar que lo acompañe en las labores de copilotaje y a todos los que me han ayudado a que se haga realidad.

Yeray Medina Gutiérrez, gracias por apoyarme; te quiero

Jasmina Pérez, cuatro años después, regresa a Atogo junto a Alejandro Carreño

¡Gracias Automovilismo Canario! Muchas Gracias Rafa por dedicar estas líneas a Jasmina Pérez Rodríguez, que se merece todo y más después de ese infortunio por el que le hice pasar y, sobre todo, agradecer eternamente a mi gran amigo Alejandro Carreño por depositar confianza en ella y ayudarla a sacar esa espinita.
Esperando que el maldito Covid 19 nos deje celebrar el evento y pasar un buen día de carreras.
Suerte a todos los participantes
También podría interesarte

Deja una respuesta