Jasmina Santana y Débora Sosa, las protagonistas del FransuaTeam

Las labores habituales de copilotaje en el FransuaTeam recaen, con mucho orgullo, sobre Paco Suárez, Aarón Ramos y Josué Santana. Los tres siempre han hecho un buen trabajo y han demostrado que son uno de los activos más importantes que guarda el equipo.

Ahora bien, en esta Subida de Arucas, los hermanos Suárez, ambos con sendos BMW 325i E30, estarán (nunca mejor dicho) como en casa. A la derecha y en los cristales traseros irá el nombre de J. Santana y D. Sosa, que responden a Jasmina y Déborah, parejas de los menores de los Suárez.

Se ha elegido esta prueba por quedar fuera de la puntuación para la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro y por la espectacularidad que se le atribuye a estas monturas en ese trazado, por lo que se espera que puedan disfrutar mucho de un día de carreras acompañados de ellas, compañeras de vida y a las que tantas veces se le resta tiempo para que las mecánicas estén a punto.

Raúl Suárez y Jasmina Santana saldrán con el número 106 sobre un BMW ya totalmente restaurado, donde buscarán dejar atrás el mal sabor de boca del inicio de la temporada y recuperar energías energías de cara a la segunda mitad del año.

Cristian Suárez y Débora Sosa devolverán a la segunda unidad del equipo, el 325i E30, al asfalto con el número 108 y con la mentalidad de alternar esta montura y el legendario Ford Sierra Cosworth para conseguirlos objetivos de la temporada.

La asistencia ServiAuto Suárez, ProAuto Competición y el resto del equipo estarán en la zona de asistencias ubicada en la meta por disputar esta prueba en el apartado Fórmula Rally.

Este viernes las verificaciones y el sábado, a disfrutar de la rampa en la que será la última prueba para el FransuaTeam hasta el próximo mes de julio, con la vista puesta en el Comarca Norte.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta