Javi Mata adquiere el Evo VIII de Moisés Rodríguez

El piloto tinerfeño Javi Mata amplía su parque móvil de competición al adquirir hace pocas fechas el Mitsubishi Lancer Evo VIII con el que compitieron las últimas temporadas sus paisanos Moisés Rodríguez y Noelia Aguirre.

Mata, que es propietario de otros tres coches de competición como un Hyundai Getz, un Suzuki Vitara, un Seat León y un Subaru Impreza con el que estará presente en el próximo Rally de Antigua (Fuerteventura), espera “poder vender el León para correr el próximo año en el Campeonato de Canarias de Rallysprint”.

Admite que compró el Evo VIII después del accidente que Moisés y Noelia sufrieron en el Rally Villa de Granadilla porque “el coche no tiene tantos daños como la gente se cree; he arreglado coches en mucho peores condiciones”, admite el propietario de la empresa Taller Mata Tenerife S.L.

“Uno siempre se ha dedicado a esto y por eso compro coches a mitad de hacer o dañados para repararlos y luego correr con ellos. Se podría decir que la mitad del parque automovilístico de Tenerife ha pasado por mis manos en mi taller. Tengo ganas de acabar el Evo para empezar a correr con el”, sentenció.

Fotos del Subau Impreza con el que Javi ya ha corrido alguna prueba

Moisés Rodríguez adquiere el Evo X ex Vicente Bolaños

Vicente Bolaños vende su Evo X y aparca la competición

También podría interesarte

Deja una respuesta