Javier Cañada: “El mejor equipo lo tengo yo”

Los lanzaroteños Javier Cañada y Ariday Bonilla (Peugeot 206 XS) finalizaron el Rally Isla de Lanzarote en la décimo cuarta posición a pesar de que los problemas mecánicos no les dejaron rendir como a ellos les hubiera gustado.

Javier Cañada

Un Rally de Lanzarote en el cual no sabíamos si podríamos correr puesto que el coche se montó en 5 días, finalizando el viernes 29 antes de verificar.

Comenzábamos el rally sin probar absolutamente nada del coche y con algunas piezas prestadas. Empezábamos el rally con problemas en una manguera de la gasolina que nos manchaba el neumático trasero, y no nos permitirá correr, siendo por ello un peligro. En el propio en lance ya el coche nos dio un aviso.

En la primera asistencia todo solucionado y volvíamos a carrera con las ganas de poder coger confianza y remontar algo del tiempo perdido, y así fue.

Mil gracias a Dani Cañada, Camilo, Oscar, Ariday Bonilla Delgado por este pedazo de equipo que tengo detrás. El mejor equipo lo tengo yo!! Muy contento con el trabajo de Sández Competición y Aythami Santana, que están al pie del cañón.

También podría interesarte

Deja una respuesta