Javier Cañada: «¡Qué bien se pasa cuando la rivalidad es sana!»

El lanzaroteño Javier Cañada y el tinerfeño Javier Rodríguez lograron llevar el Opel Corsa Rally4 a la segunda posición del Rally Isla de Lanzarote, un puesto totalmente inesperado para todos.
Javier Cañada
¡Buenas a todos!😀
Primero que nada, dar las gracias a mi familia por esta oportunidad única. No había mejor manera de terminar segundo de la general para demostrarles que el esfuerzo que hicieron valió la pena; quién lo diría…

 

Empezábamos el viernes con calma, probando el coche e intentando adaptarnos a él lo antes posible. Nos cogió de lleno mucha niebla en la zona alta del tramo, que nos hizo frenar bastante, pero como a mi, le pasó a los demás compañeros.
Al día siguiente, de igual manera, salíamos de cara a probar sensaciones con la sorpresa de que los tiempos iban llegando solos. ¡Qué bien se pasa cuando la rivalidad es sana!
Agradecido se queda corto por todas esas personas que siempre están detrás, que nunca se ven de cara al público, pero esta “victoria” es por y para ellos, completamente.
Y, como no, a nuestros patrocinadores, que nos ayudaron en este proyecto.

Ayuntamiento de Tías

🏎 Queremos felicitar al piloto Javier Cañada por su 2º puesto en el Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

🏆 Muchas felicidades a Javier Cañada, quien obtuvo el segundo puesto junto a Alejandro Rodríguez, en la clasificación general del 42º Rallye Orvecame Isla de Lanzarote. Además, también se proclamó ganador del Trofeo Promoción

👏🏻 ¡Felicidades!

Entrevista con Javier en Motor a Fondo, a partir del minuto 31:40.00

También podría interesarte
Deja una respuesta