Javier Ciprés no tira la toalla y busca soluciones para su Honda Civic Type R

El veterano piloto lanzaroteño Javier Ciprés no para de buscarle soluciones a su Honda Civic Type R después de que los problemas mecánicos le impidieran correr todo lo que le habría gustado. Parece que ha encontrado la solución. Esperemos poder verlo correr todos las las pruebas de Lanzarote
Javier Ciprés Vidal
Revisado mecánicamente y, sobre todo, de un problemón que tampoco nos dejaba dormir, los frenos, por una persona que me ha sorprendido en lo profesional y en lo personal, David, (cariñosamente el de los Honda). Totalmente restaurado y simplificado en lo que a cables se refiere por el gran Emilio Arrocha, más la ayuda de José, gran trabajo. Actualmente en las instalaciones de Oscar Sport para renovar todo el cableado del vano motor e instalar una centralita Link Xtreme 8 más acorde a lo que queremos.
En breve en casa. ¿Qué más puede fallar?
Solo le pido al 2023 y a Dios, como creyente que soy, que nos deje disfrutar a mi y a todo el equipo de todas las pruebas de Lanzarote este año, nada más, solo eso.
Gracias a un montón de personas y a su ayuda desinteresada que hay detrás de todo esto y que sería imposible nombrarlos a todos. Nosotros los tenemos en cuenta y nos sentimos orgullosos de contar con amigos así.
Como integrante de Arrabales, mil gracias y esperemos que este año, si nos quedamos tirados, sea por otros motivos. 
Besos y abrazos
Especial saludo a los copis que tengo, y sí, digo bien, copis, por cómo siguen apoyando y arropando incluso desde otras oficinas; ¡grandes!
Y, como no, a mi familia, pilar indispensable para no haber tirado la toalla.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More