Javier Ciprés: «Un envío erróneo de electrónica nos deja fuera de la competición»

El piloto lanzaroteño Javier Ciprés ha confirmado que no podrá estar en la rampa de salida del Rally Isla de Lanzarote, última cita del año.

Javier Ciprés Vidal

¡Pues va a ser que no!

Un envío erróneo de electrónica nos deja fuera de la competición una vez más. Estaba todo preparado, pero como humanos que somos, hubo un error en el tipo de electrónica que debía montar el Honda Civic FN2 de Arrabales Motorsport.

Nos habíamos dejado el bolsillo en traer lo mejor, pero… Así son las cosas. Se podía haber hecho un invento, pero desde que decidimos parar, hasta no tener el coche en condiciones, también nos propusimos “no más inventos ni remiendos”. Resultado, nos caemos de la lista del “Lanza”. Esperamos estar, de una vez por todas, en condiciones durante todo 2023.

También se intentó salir con un coche inferior, según reglamento (gracias a Aday por su predisposición, comprensión y facilidad en el trato), pero consultado el tema, la normativa ha cambiado y una vez firmada la lista de inscritos, solo se permite cambio por un coche de igual grupo y clase, cosa que antes era así y además permitían que pudiera ser grupo y clase inferior.

Así las cosas, solo pedir disculpas a la grandísima afición y esperamos 2023 con más ganas e ilusión si cabe.

Besos y abrazos

Javi Ciprés

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More