Javier Conejero cerró el regional de Castilla y León de Karting en cuarta posición

-Buena puesta en escena del joven piloto de Escudería Plasencia

 El pasado fin de semana, el joven piloto de Escudería Plasencia, Javier Conejero, volvió a sufrir diversas averías mecánicas en su montura en la cita celebrada en el Circuito Masquekarting en la localidad burgalesa de Villarcayo con el que se cerraba el regional de Castilla y León de la especialidad.

Conejero que había conseguido marcar los mejores tiempos en las diversas tandas de entrenamientos, sufría en las dos carreras puntuables sendos problemas con el chasis y con un cambio de motor que impidieron que pudiera competir de igual a igual con el resto de compañeros, finalizando en décima y novena posición respectivamente, para concluir en cuarta posición global de la general con 137 puntos, a tanto solo seis del podio.

“Javier ha conseguido vivir en una sola temporada de karting en tierras castellano-leonesas las diversas vicisitudes que tiene que afrontar un piloto. Sobre todo se ha divertido mucho y ha tenido que sacar fuerzas de flaqueza para poder solventar los problemas mecánicos en algunas de las carreras, lo que le servirá para seguir mejorando sus prestaciones en los próximos años” afirmaba Alberto Conejero.

También podría interesarte
Deja una respuesta