Javier Lemes: «Buscamos presupuesto para afrontar una temporada a ritmo de infarto»

Este pasado miércoles el piloto grancanario Cristian Calderín confirmaba que Javier Lemes sería el que le acompañaría en la derecha de su Golf.

Javier Lemes

Bueno, una vez publicado un secreto a voces que desde finales de 2020 llevábamos trabajando para poder hacer realidad, esta temporada 2021 estaré acompañando en las labores de copilotaje al amigo Cristian Calderin.

No es una cosa que nos coja de nuevos, ya que en temporadas pasadas lo acompañé con su pequeño VW Golf MK1 con el que empezó su andadura en los rallyes majoreros. Seguidamente, al ver el talento de Cristian al volante, que con poca fortuna podía despuntar en los rallyes majoreros, me propuse ayudarlos en todo lo posible para que conocieran los secretos mas ocultos de los rallyes majoreros: tramos de muchas velocidades y sitios que ocultaban valiosos segundos para bajar sus cronos. Me asombró lo rápido que se adaptó.

Luego, con su mujer y su nuevo y afinado VW Golf MK2, era todo más fácil, logrando grandes resultamos a nivel Autonómico.

En lo personal he pasado muchos altibajos estos años que me han tenido fuera de carrera, pero este 2021, que teníamos una temporada juntos pendiente, se podrá hacer realidad, siempre y cuando esta situación nos lo permita. Estaremos presentes en Los campeonatos de Slalom y Rallyes de la isla majorera con el único objetivo de correr todo lo que se pueda y, sobre todo, divertirnos.

Estamos trabajando duro para reunir el presupuesto necesario para afrontar esta temporada y tener el coche en unas condiciones optimas para afrontar una temporada a ritmo de infarto. Esperemos vernos pronto en carrera.

También podría interesarte
Deja una respuesta