Javier Pardo: «Dejamos al equipo Suzuki como líder del Campeonato de España de Marcas»

Carrerón de Javier Pardo y Adrián Pérez, que lograron colocar su Suzuki Swift R4lly S en la tercera plaza del Rallye Sierra Morena y colocar a Suzuki como líder del Campeonato de España de Marcas.

Javier Pardo

Tercera plaza y podium en el 38º Rallye Sierra Morena

Increíble, no habría otra forma de describir este Rally Sierra Morena.

Comenzamos la temporada de forma inmejorable. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos, consiguiendo unos muy buenos cronos que nos hacían coger un poco de ventaja. Pero sabíamos que quedaba mucho rally por delante.

En los tramos del sábado continuamos con buen ritmo y favorecidos por los abandonos de cabeza, nos llevamos el primer podium de la temporada.

Además, gracias a nuestro resultado y al cuarto de Joan y Jordi, dejamos al equipo Suzuki como líder del Campeonato de España de Marcas.

Tengo que agradecer, una vez más, a todo el equipo y a los patrocinadores por la oportunidad de correr con un coche como este y en una familia como es la de Suzuki.

Tampoco me quiero olvidar de Adrián Pérez, que es capaz rally tras rally de sacar lo mejor de mí, y conseguir que podamos realizar resultados como los del sábado.

Y, por supuesto, daros las gracias a todos vosotros por el apoyo y los ánimos que recibo en cada prueba.

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta