Javier Pardo: «Es un error que no debería de cometer con la experiencia que tengo sobre el coche»

Cuando Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki Swift R4lly S) veían cerca el final del Rali Terras D’Aboboreira, primera prueba del Campeonato de Portugal de Rallys, un error les dejó fuera de carrera.
Javier Pardo
Después de dos días de descanso os contamos cómo terminó nuestra aventura en Aboboreira, que esta vez no fue como nos gustaría.

Tras rodar muy cómodos y a un gran ritmo durante todo el fin de semana, afrontábamos los dos últimos tramos con ganas de seguir conociendo el coche en tierra y poder correr lo máximo posible, pero esas ganas en esta ocasión nos jugaron una mala pasada.
En una zona rápida, un pequeño error de conducción que cometí, nos hizo trompear y golpear el coche en la parte trasera, siendo imposible continuar en carrera.
Es un error que no debería de cometer con la experiencia que tengo sobre el coche y sobre el terreno, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Intentaré sacar lo positivo y seguir aprendiendo.
Toca hacer borrón y cuenta nueva, pensar en el próximo desafío, una aventura que tengo muchísimas ganas de vivir con todo el equipo Suzuki, pues en el próximo mes de junio nos iremos a Polonia a disputar la primera cita del ERC.

Agradecer a la gente que nos ayudó en el tramo y a tod@s los mensajes de ánimo, pues después de un golpe siempre me levantan el ánimo, y hacen que tenga ganas de ponerme el casco de nuevo cuanto antes.
Por último, pedirle disculpas a todo el equipo, pues les fallamos después de todo el esfuerzo que realizaron para estar en esta prueba.
Trataremos de enmendarlo para el próximo rallye
Fotos de Kike Salgueiro

Mala suerte para el equipo Suzuki en el Rali Terras D’Aboboreira

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta