Javier Pardo: «Marcamos unos tiempos muy cercanos a la cola del pelotón R5, demostrando que el Suzuki es un gran coche»

 Javier Pardo y Adrián Pérez se volvieron a montar en el Suzuki Swift R4lly S oficial en el pasado Rally Princesa de Asturias, logrando un más que destacado cuarto lugar.
Una vez más @suzukimsport ha apostado por nosotros para estar en el @rallyprincesadeasturias, que este año contaba con un nivel de inscripción muy bueno y con muchas novedades en el trazo. Casi todos los tramos no los habíamos corrido nunca, pero no defraudaron.

Como siempre, empezamos en una ceremonia de salida espectacular.
Es un placer contar con la increíble afición asturiana.

El viernes comenzamos la mañana en el shakedown, que también estrenaba trazado. Después de un difícil Rally de Barum volvimos a encontrarnos con el Suzuki, poniendo todo a punto para los tramos.

Por la tarde comenzamos con un gran ritmo, marcando unos tiempos muy cercanos a la cola del pelotón R5, con lo cual seguimos demostrando que el Suzuki es un gran coche, muy competitivo y fiable, sin darnos ningún problema en todo el fin de semana.

Una lástima el abandono de @joanvinyesdabad y @jordimercaf que estaban haciendo un gran trabajo, marcando cronos muy buenos. Gracias a todos nuestros compañeros, en la asistencia repararon su coche y pudieron seguir dando espectáculo el sábado.

El sábado mantuvimos nuestro gran ritmo, pero marcado por mis dificultades físicas, que me hacían esforzarme todavía más para continuar 🤧. Pero aún así conseguimos mantenernos y lograr un quinto puesto absoluto muy meritorio.

Dar la enhorabuena a @cachonalejandro y @jandrinlopez por el grandísimo rally que han hecho y espero que vengan muchas más victorias. 🏆

Gracias a Suzuki y a todo el equipo por darnos siempre lo mejor 🏁

@rallystorenet
@rallycarsl
@suzukimsport
@inordeourense
@inordeturismo
@turismodegalicia
@camino_xacobeo

También podría interesarte
Deja una respuesta