Javier Peñate y José M. Nuez pierden el título de mejor piloto y copiloto debutante 2020 cuando lo acariciaban

 Los debutantes Javier Peñate y José M. Nuez (Nissan Micra 160 SR) empezaron la temporada de manera destacada, pero las dos últimas citas de la temporada, el Rally de Maspalomas y el Rallysprint Era del Cardón les hacen perder el título de mejor piloto y copiloto debutante 2020. En otro de los certámenes en donde competían, la III Copa Faroga <1,6 Trofeo Pastelería La Madera, finalizaron sextos

Javier Pg

Fin de temporada amargo para el TDR por los problemas de mecánica. Dichosa pata de motor, que nos hizo abandonar en el Rally de Maspalomas, y este sábado, en el Rallysprint Era del Cardón, pues no pudimos sumar esos puntos para quedarnos como mejor piloto y copiloto debutante 2020 por un pequeño golpe en la dirección del vehículo a 50 m de la meta  Nos ha tocado ver y sentir la parte fea de este deporte, que está claro que forma parte de ella…

Pero lo que hemos disfrutado este año no nos lo va a quitar nadie Ahora toca reflexionar todo lo vivido, meterlo dentro de una hoya, remover y empezar a beberlo sorbito a sorbito para seguir creciendo en este deporte que nos apasiona. Prometemos volver la temporada que viene con más y mejor.

Sobra decir lo afortunado que soy al rodearme de familia y amigos que me apoyan en esta aventura y forman parte no solo de mi vida privada, si no de este pedazo de equipo que se ha formado sin pensarlo, lo que ha crecido y miedo me da pensar en lo que se convertirá en un futuro no muy lejano ViVa el TDR (Team Danoa Racing ) son unos cracks, ¡les Quiero!

También podría interesarte
Deja una respuesta