Javier Perianez, segundo del trofeo Redan y tercero de su clase en la Subida Charra

Competición muy regular del piloto de Escudería Plasencia que mejoró su crono en la segunda manga

 Segunda plaza del Trofeo Redan y tercera posición de la Clase 1 dentro del grupo A, del piloto de Escudería Plasencia, Javier Perianez, en la Subida Charra, que se ha disputado esta tarde en tierras salmantinas.

El piloto natural de Arroyomolinos de la Vera finalizaba las dos mangas con un mejor tiempo de 04:08,101 minutos cosechado en la segunda de ellas y se quedaba a más de 38 segundos de la cabeza.

 “Las sensaciones han sido buenas, hemos bajado poco a poco los tiempos en las tandas de  entrenamientos oficiales. Me ha gustado el comportamiento del coche y he corrido todo lo que he podido, ya que la subida tenía mucha pendiente. Me he divertido mucho y me voy satisfecho con este buen fin de semana en la competición” relataba al término de la carera Javier Perianez.

Con su Seat Marbella, Perianez comenzaba con un tercer mejor tiempo de la clase 1 de turismos con un tiempo de 4:10,214 minutos en recorrer el trazado ubicado en La Covatilla de Salamanca a más de 40 segundos de la cabeza de carrera. En la segunda tanda, mejoraba en algo más de dos segundos su crono y mantenía la tercera posición final de su categoría y grupo, además de reportarle la citada segunda plaza del Trofeo Redan.

También podría interesarte
Deja una respuesta