Los grancanarios Javier Ramírez y Minerva Llarena correrán en este 2023 con una nueva unidad, con un Mitsubishi Lancer Evo VIII que anteriormente lo corrieran sus paisanos Benjamín Avella y Anyelo Padrón, además del palmero Jorge Rodríguez.
Según explicó el piloto en el programa Motor a Fondo “desde hace muchos años tenía la ilusión de poder correr con un Evo, y se nos dio la posibilidad de poder tenerlo y aquí estamos”,
Reconoció que “aún estamos trabajando con el tema de patrocinios para poder hace un campeonato digno. Todavía no tenemos claro lo que podremos hacer, pero seguro que no haremos todos los rallys, ya que aún no está decidido, pero sí algún rallysprint y una subida, que eso sí lo tenemos decidido”.
En cuanto a su anterior unidad, explicó que “vendía el Clio Rally5 porque a pesar de ser un buen coche de carreras, yo no me terminaba de encontrar cómodo con él ya que no tenían una buena visibilidad, quizás, al no ser tan alto. Como salió la oportunidad del Evo no me lo pensé dos veces”.
Entrevista a Javier Ramírez y Minerva Llarena en Motor a Fondo a partir del minuto 1:17.3