Javier Robledano y Raquel Suárez lucharán en el Eco Rallye Comunitat Valenciana por el CEEA

Tras la gran victoria lograda en el pasado Eco Rallye Isla de Gran Canaria, dentro del apartado de Híbrido, Javier Robledano y Raquel Suárez se vuelven a poner a los mandos del Subaru XV Hibrid, cedido, en esta ocasión, por Subaru España.

Serán los próximos 13, 14 y 15 de Noviembre estarán presentes en el Eco Rallye Comunitat Valenciana con el propósito de refrendar su gran resultado en el Eco Rallye de casa, y proclamarse campeones de España de la especialidad, tanto en pilotos como en copilotos.

En esta temporada 2020, atípica, el Campeonato de España de Energías Alternativas (CEEA) ha quedado reducida a tan solo 2 pruebas, con lo cual, el equipo Robledano-Suárez es uno de los principales favoritos para alzarse con el entorchado nacional dentro de la categoría de Híbridos.

Tienen ante sí la posibilidad de dar también el título de Campeones de España a Subaru como marca, Icamotor como concesionario y Faroga como Escuderías en la especialidad.

Al poder hacer frente a esta aventura, el veterano piloto y su copilota quieren dar las gracias, Subaru España, Icamotor, Autoescuela María del Carmen de Benítez y Transportes El Parralero.

También podría interesarte
Deja una respuesta