Javier Robledano y Raquel Suárez se alzan con el Campeonato de España de Energías Alternativas e

El equipo grancanario, compuesto por Javier Robledano y Raquel Suárez, se han alzado con el Campeonato de España de Energías Alternativas en la categoría Vehículos Híbridos autorrecargables y bi-fuel, a los mandos del Subaru XV ecoHibrid, cedido por Icamotor Venta de automóviles, a través de Subaru España.

Tras finalizar en la segunda posición, en el Eco-Rallye de la Comunitat Valenciana, y sumado a la victoria en el Eco-Rallye Isla de Gran Canaria, les han valido para llevarse el entorchado nacional de la modalidad.

La victoria en el Eco-Rallye de la Comunitat Valenciana, fue para un histórico del automovilismo nacional como es, Luis Climent, copilotado en esta ocasión por, Pedro Martos.

Pero la batalla para el equipo grancanario, no era otra que, llevar el Subaru XV Hibrid, a la meta final de la prueba, para lograr el objetivo de conseguir el Campeonato nacional de la especialidad, en los apartados de Piloto, para Javier Robledano, en Copilotos para Raquel Suárez, de marcas para Subaru, y en Escuderías para el C.D. Faroga.

El equipo grancanario, quiere dar las gracias a Subaru España, Icamotor Venta de automóviles Autoescuela Maria del Carmen de Benítez y Transportes El Parralero, por hacer posible este sueño de traer para Canarias un campeonato nacional.

También podría interesarte
Deja una respuesta