Jeep® Avenger: la gama completa ya está disponible para pedidos

  • Tras el éxito de la exclusiva 1a edición, ahora es posible hacer pedidos de toda la gama del nuevo Jeep Avenger, el primer SUV eléctrico de la marca.
  • El diseño de la línea simplifica y facilita los pedidos, con paquetes opcionales disponibles para personalizar aún más la configuración.
  • El nuevo Jeep Avenger es un SUV compacto y extraordinariamente versátil que encarna los pilares de tecnología y prestaciones de la marca.
  • El nuevo SUV Jeep estará disponible en España con pagos mensuales a partir de 249 € y un precio inferior a 30.000  € gracias a los incentivos públicos. Las primeras entregas se harán en el segundo trimestre de 2023.

Siguiendo el éxito de la exclusiva 1a edición, la versión lanzada al mercado totalmente equipada de la que se hicieron más de 10 000 reservas de forma online, ahora es posible hacer pedidos de toda la gama Jeep Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Se prevé hacer las primeras entregas en el segundo trimestre de 2023.

Este SUV es uno de los siete vehículos de la lista de candidatos al prestigioso «Coche del Año 2023», que tendrá lugar el 13 de enero en el Salón del Automóvil de Bruselas. Esta es la primera vez que Jeep se sitúa entre los finalistas de la competición europea dedicada los mejores vehículos de Europa.

El nuevo Jeep Avenger está disponible en cuatro versiones – Avenger, Longitude, Altitude y Summit – repletas de características y fácilmente personalizables gracias a una estrategia de línea sencilla e intuitiva. Incluso la versión básica ofrece un alto grado de capacidades, tecnología y conectividad, con una autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y más de 550 km en entornos urbanos*. El modo de carga rápido y sencillo** garantiza un desplazamiento de 30 km con solo tres minutos de carga.

Debido a la ampliación de la gama y al éxito de la primera fase de prereserva, Jeep está ahora centrada en lograr nuevos hitos sabiendo que puede contar con los aspectos más atractivos del Avenger. Estos incluyen una gran autonomía eléctrica y un modo de carga rápida que hacen del SUV la opción perfecta independientemente del destino, sea ciudad o fuera de ella, y garantizan una experiencia de conducción segura, divertida, cómoda y dinámica. Además, solo en Italia y España, la versión eléctrica también está disponible en un modelo de gasolina igual de dinámico y de bajo consumo.

Un Jeep genuino, 100 % eléctrico

El Jeep Avenger es el primer vehículo de cero emisiones y el nuevo punto de entrada a la gama Jeep. El nuevo SUV, estimulante y divertido de conducir, está orientado a personas activas que buscan un vehículo compacto con tecnologías avanzadas. El modelo se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes europeos gracias a los siguientes aspectos:

Diseño funcional: se ha diseñado para ofrecer una protección de 360° y una libertad de movimientos total. Para reducir los daños provocados por impactos a baja velocidad, el Avenger cuenta con faros protegidos, protectores de bajos delantero y trasero y un revestimiento plástico en torno a la carrocería que se eleva a los puntos más susceptibles de sufrir daños. Los nuevos protectores de bajos en los parachoques delantero y trasero están moldeados en material polimérico de color; esto es, en caso de sufrir arañazos, nunca perderán la pintura y el daño no será visible. El Avenger ha sido diseñado específicamente para ser el compañero de viaje perfecto tanto en ciudad como fuera de carretera.

Medidas compactas: si bien conserva todas las características y la calidad que caracterizan a los SUV de Jeep, sus 4,08 metros lo hacen el Jeep más compacto, capaz de llevar a cinco personas con comodidad.

Interior amplio y versátil, con mucho espacio para los objetos personales. Cuenta con un almacenamiento interno de 34 litros, el equivalente a una maleta de cabina. El maletero también es amplio y extremadamente versátil, con un volumen de 380 litros en la versión de gasolina y de 355 litros en la eléctrica,  y el ancho del acceso trasero ha sido ampliado en más de un metro.

Unidad motriz sostenible y de carga rápida: su autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y de más de 550 km en ciudad* y su modo de carga rápido y sencillo** lo hacen el vehículo perfecto para el cliente moderno que busca una experiencia de conducción sin estrés. El uso de un cable modo 4 de 100 kW con corriente directa conectada a una estación pública de carga durante 3 minutos, lo que se tarda en beber un expreso, basta para garantizar 30 km de desplazamiento, exactamente la distancia diaria media recorrida por los clientes europeos.

Tecnologías avanzadas: un conjunto completo de características ADAS ofrece en la versión eléctrica una conducción autónoma de nivel 2 y una experiencia a bordo totalmente digital y conectada con pantallas digitales de 20,5” en total, compuestas de una radio Uconnect de 10,25” y un tablero digital de 10,25”.

Conectividad total: gracias a los servicios Uconnect™ y a la aplicación para dispositivos móviles de Jeep®, el cliente puede estar conectado al Avenger en cualquier momento y lugar.  La función de E-Control de la aplicación permite programar la climatización y la carga de forma rápida y sencilla; el cliente puede seleccionar la hora de recarga preferida y gestionar el preacondicionamiento del vehículo. Además, también es posible comprobar la carga restante de la batería para encontrar la estación pública de carga más próxima, verificando su disponibilidad, para así tener un control total del historial de recarga y mucho más.

Una expresión pura de «libertad concentrada», el Avenger ofrece las prestaciones que caracterizan la marca Jeep en un tamaño compacto que garantiza la tranquilidad en todas las condiciones meteorológicas. Ágil, reactivo, y de una conducción placentera, el Jeep Avenger ofrece un rendimiento dinámico gracias a su par inmediato, y destaca por su funcionamiento silencioso y bajo consumo de combustible en la versión de gasolina. El nuevo Avenger es el primer vehículo Jeep de tracción delantera equipado de serie con Selec-Terrain® y control de descenso en pendientes, que combinados con la altura libre al suelo de 200 mm, el ángulo de ataque de 20 grados y el ángulo de salida de 32 grados, ofrecen al vehículo unas prestaciones todoterreno nunca vistas en este segmento. No solo eso, la altura libre al suelo y los ángulos de ataque y salida ofrecen una experiencia de conducción segura en ciudad y garantizan la máxima protección en todas las condiciones meteorológicas y sobre cualquier superficie.

Una gama con pedidos simples y rápidos

El Jeep Avenger, que supone la irrupción de la oferta de la marca en Europa de vehículos eléctricos nuevos alimentados por batería, combina prestaciones, estilo, funcionalidad y tecnología para satisfacer las necesidades del cliente moderno. Para garantizar una experiencia del usuario simple e intuitiva, el diseño de toda la gama se ha orientado a reducir la complejidad de la selección que el cliente debe hacer: hay cuatro versiones, 7 colores de carrocería, y hasta 5 paquetes que permiten personalizar el Avenger a las necesidades específicas de cada individuo.

Todas las versiones disponibles del Avenger están totalmente equipadas, partiendo de la versión básica, y son las siguientes:

Avenger – El Jeep Avenger en su forma más pura. Este modelo incluye llantas negras de 40,6 cm (16”) y faros Full LED. Equipado con la última tecnología en materia de seguridad y capacidad, ofrece control de crucero y asistente de mantenimiento de carril, y se suministra de serie con una radio de 10,25” y un tablero totalmente digital de 7”. Además, la versión eléctrica ofrece A/A, control de descenso, Selec-Terrain y servicios conectados.

Longitude – Presenta detalles estéticos adicionales como llantas de aleación de 40,6 cm (16”), manillas de puerta del color de la carrocería, y protectores de bajos en gris. El control de descenso en pendientes y Selec-Terrain®, que garantizan las prestaciones características de Jeep, así como los servicios conectados vienen de serie, ofreciendo una experiencia de conducción moderna y conectada en todo momento. En la versión eléctrica, el Longitude también incorpora sensores de estacionamiento traseros.

Altitude – Una versión que combina una elegancia y comodidad insuperables y que presenta llantas de aleación de 43,2 cm (17”), protectores de bajos plateados, y asientos de tejido y vinilo de alta gama que se integran a la perfección con el salpicadero plateado exclusivo y los detalles plateados del interior. Ofrece de serie sensores de estacionamiento traseros, tablero digital de 10,25”, y portón eléctrico. La versión EV también añade un portón eléctrico manos libre y entrada pasiva.

Summit – La gama superior del Jeep Avenger presenta llantas de aleación de 45,7 cm (18”), faros delanteros y traseros Full LED, portón eléctrico manos libres y entrada pasiva. Además, el habitáculo ofrece un diseño y una comodidad inigualables gracias a su iluminación ambiental multicolor, salpicadero amarillo, y cargador inalámbrico. La versión Summit ofrece tecnologías de última generación con su conducción autónoma de nivel 2, sensores de estacionamiento 360° y cámara de visión trasera con una vista de tipo dron cenital.

Jeep Avenger está disponible en siete colores inspirados en el mundo Jeep de aventura, libertad y naturaleza: tres colores pastel (Snow, Volcano y Ruby) y cuatro colores metalizados (Sun, Lake, Granite y Stone), además de ornamentación de dos tonos con un techo Volcano en las versiones superiores.

Por último, para las versiones Longitude, Altitude y Summit, hay hasta cinco paquetes disponibles que permiten personalizar aún más el nuevo Avenger con accesorios exclusivos. Una oferta sencilla y modular que ofrece 4 niveles de personalización: Infotainment & Functionality, Driver assistance, Style, y Comfort.

Para que el cliente los pueda identificar rápidamente, cada paquete ofrece características específicas exclusivas, en consonancia con la estrategia de línea de la gama intuitiva y centrada en el cliente.

En las versiones Longitude y Altitude, el paquete Tech & Style incluye, entre otros, cámara trasera de marcha atrás, control de crucero adaptativo, retrovisor con atenuación automática y luces de carretera automáticas, lunas tintadas y faros LED antiniebla, mientras que el paquete Infotainment & Convenience ofrece un cargador inalámbrico de teléfono, USB tipo C en la segunda fila, cubierta de placa de túnel central y alfombrillas de compartimento portaobjetos Mopar, e información de señales de tráfico. Por último, el paquete Winter incluye parabrisas térmico, asientos calefactados y alfombrillas delanteras y traseras de moqueta.

En la versión Summit, el paquete ADAS ofrece la conducción autónoma de nivel 2, sensores de estacionamiento de 360 grados, monitorización de ángulos muertos, y retrovisor con atenuación automática. El paquete LED & Style incluye faros proyectores LED, luces LED traseras, animación luminosa de bienvenida/despedida y luz ambiental. El paquete Infotainment & Convenience incluye, además de lo anterior, una cámara trasera.

El nuevo Jeep Avenger está disponible con pagos mensuales de 249 € y un precio inferior a 30.000 € gracias a los incentivos públicos. Se prevé hacer las primeras entregas en el segundo trimestre de 2023.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More