Jesé Ramos: «Sabemos que tenemos un rival muy duro como es Oliver Nieves, que nos está obligando a dar el 110 %»

Jesé Ramos ha sido el gran dominador de la Copa Nissan Micra la temporada pasada y en el arranque de la presente, siendo el más rápido en el Rally Villa de Santa Brígida, pero en el Rally Isla de Gran Canaria se rompía una racha victoriosa con el triunfo de Oliver Nieves.

“Llevábamos cinco carreras siendo afortunados al poder ganar, pero esta vez no posible fue posible y no fue por no intentarlo. Hemos dado el 100% en todas las carreras, pero no siempre se dan igual. Sabemos que tenemos un rival muy duro como es Oliver Nieves, que nos está obligando a dar el 110 %. Nos gusta esta competencia y no estamos apenados porque nos han puesto en nuestro sitio. Ahora estamos con más ganas de seguir aprendiendo en el Telde”, detalló en el programa Motor A Fondo.

Reconoce que “el ritmo Oliver es muy bueno y después de quedarse cerca nuestro en el Santa Brígida en su primera carrera, sabíamos que poco a poco se iría haciendo al coche. Es un hueso duro y contábamos con ello, pero estamos felices y contentos de poder tener un rival de la altura de Oliver y su copiloto. Estamos contentos de por lo menos poder estar con ellos”, sentenció.

Entrevista a Jesé Ramos en el programa Motor A Fondo a partir del minuto 2:16.40

También podría interesarte
Deja una respuesta