Jesús Machín se muestra agradecido al gesto de Fernando Fontes

El ex piloto y actual alcalde de Tinajo, Jesús Machín, se ha mostrado agradecido al piloto Fernando Fontes, que le entregó el trofeo de ganador en el apartado de Car Cross en memoria de su fallecido hermano.

Jesús Machín

La vida, a veces, te da regalos maravillosos. Este fin de semana Fernando Fontes se alzaba con la victoria en Car-Cross con su Speed Car en el IX Slalom de Tinajo.

Quiero agradecer públicamente al ganador del slalom de tierra de La Santa, Fernando, que quiso recordar la figura de mi hermano fallecido al regalarme el trofeo en su nombre. Se lo entregaré al hijo de mi hermano, en paz descanse.

Gracias Fernando Fontes por tu corazón grande, por tu sensibilidad especial y tus buenos sentimientos: estaré eternamente agradecido por este detalle que jamás esperaba. Te valoro enormemente como piloto, pero, por encima de todo, como persona.

En la vida, en ocasiones, te llevas decepciones y traiciones, como fue la muerte de mi hermano y, a veces, te llevas regalos como el gesto de Fernando.

Fernando, mi hermano, desde el cielo, te lo agradecerá. No cambies nunca, sigue siendo así que como ser humano llegarás muy lejos. ¡GRACIAS!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta