Jesús Tacoronte y María Sáenz se tienen que emplear a fondo para superar a Kevin Guerra y Dani Sosa en el V Slalom La Piconera

El tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáenz (Mitsubishi Lancer Evo VIII) han sido los ganadores del V Slalom La Piconera, cita que se ha disputado este sábado en Fuerteventura, lo que supuso el regreso de la competición a la isla.

Y no lo tuvieron nada fácil puesto que en el estreno del nuevo VW Polo N5 en manos del majorero Kevin Guerra y el grancanario Dani Sosa empezaron mandando en las dos primeras especiales, por lo que tuvieron que poner toda la carne en el asador para darle la vuelta a la situación y ser los del Lancer Evo los vencedores con 2,1 sobre los del Polo.

Terceros finalizaron Borja A. Perdomo y Rubén Pérez (Mitsubishi Lancer Evo X), quedándose a 8.3 del primer puesto, a 6.2 del segundo lugar y dejando a los campeones de Canarias de Rallys de Tierra 2019, Aníbal Hernández y Jonathan Hernández Mitsubishi Lancer Evo VI) a 30.9, que fueron cuartos.

Quintos fueron los grancanarios Pedro Cuarental Yeray Mujica (Mitsubishi Lancer Evo X), muy alejados de la cabeza, a 1:01.6 y a 22.4 de la cuarta plaza, seguidos de sus paisanos Cristian Calderín y Verónica Tejera (Volskwagen Golf GTI 2.0).

Fotos: Lapalmamirca69

Tiempos: www.vmrm.net

También podría interesarte

Deja una respuesta