Jesús y Mariola, ¡gracias por tanto!

El final de la temporada 2020 no será de grato recuerdo para el equipo formado por Jesús Tacoronte y Mariola Sáez, los grandes dominadores de la tierra en Canarias las últimas temporadas.

Con el título del Campeonato de Canarias en el bolsillo, acudían al Slalom Memorial Jorge Santana con la intención de divertirse y llevarse un nuevo título para casa, pero las cosas no salieron como de costumbre. Un vuelco en la parte final de la primera manga de la cita final del Campeonato de Canarias de Slaloms propició que quedaran fuera de competición. La mejor noticia, que los dos salieron por sus propios medios, aunque la peor parte se la llevaría Mariola, que unos dolores en el cuello le obligaron a ser revisada por especialistas.

Por desgracia, el coche quedó seriamente dañado, teniendo complicado arreglo, según explicaba el propio Jesús una vez finalizada la prueba y con la tranquilidad de saber que no les había pasada nada a ninguno. Para todos es lo de menos, porque lo primero es que ellos estén bien, pero es entendible que les quede la enorme pena de ver destruido un coche que les ha dado tantas y tantas alegrías.

Eso es lo que les ha dado el coche a ellos, alegría, las mismas que a los que les vemos desde fuera, por lo que a nosotros, los aficionados, solo nos queda darles las gracias infinitas por todos estos años de constante entrega y resultados brillantes: gracias por ser tan buenos deportistas, pero más aún por ser mucho mejor personas; gracias por aportar tanto a este deporte que muchos amamos; gracias por estar presentes en la mayoría de pruebas de tierra que se han celebrado en las islas; gracias por dar siempre más del 100%; gracias por tremendo esfuerzo; gracias por seguir mejorando; gracias por tremenda generosidad; gracias por seguir intentándolo; gracias por no decaer a pesar de los traspiés de la vida… ¡GRACIAS!

En estos duros momentos tienen que saber que somos muchos los que les admiramos como deportistas y como personas, y no sientan que están solos; todo lo contrario. Es por eso que les mandamos un mensaje de cariño y muchos ánimos, que seguro que pronto volverán a sonreír.

Jesús Tacoronte: «Es una pena perder este coche, porque le teníamos mucho cariño»

También podría interesarte

Deja una respuesta