Joan Barreda, con un dedo fracturado

El motorista español Joan Barreda  finalizó la segunda jornada del Rally Dakar con un dedo fracturado tras chocar contra una piedra.

 

Joan Barreda  

 

«Ha sido un día muy sólido, difícil, que había que salvar y en el que he ido de menos a más, pero a cien kilómetros del final he cogido una piedra que me ha descolocado encima de la moto, me ha sacado los pies de las estriberas y he impactado con una roca de las miles que había y ya he notado que era un impacto muy fuerte. Los primeros kilómetros apenas sentía el pie, tenía que mirarlo para ver si estaba del golpe que le he dado, pero he podido acabar la etapa bastante bien».

 

«Hemos visto que el dedo está fracturado y lo único que queda es intentar tratar al máximo la inflamación, a ver si no se hincha demasiado y dar con algún vendaje o algún sistema que me permita cambiar e ir bien encima de la moto. Los tiempos están muy igualados. Al final estamos todos ahí. La etapa 3 no será fácil porque al final un hueso roto siempre da molestias, hinchazón… y será una limitación, pero intentaremos compensarlo de alguna manera. Daremos el máximo más que nunca, no hay otra».

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More