Jonathan García Palenzuela: «Sabor agridulce: por un lado la pena del pinchazo-trompo y por otro lado contentos por el tiempo»

Tercera posición en la Subida Icod -La Guancha (Tenerife) para el tinerfeño Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), que sufría un pinchazo que le hizo realizar un trompo.

 

Jonathan García Palenzuela

Tercera posición en la 26 edición de la Subida Icod la Guancha.

En la manga de entrenos salíamos a ver sensaciones y como estaba todo, haciendo un tiempo de 3,05.

Primera manga oficial, y a mitad de prueba nos sacaban bandera roja por el percance de un compañero. Dimos la vuelta y bajamos hacia la salida para arrancar de nuevo. Salíamos y otra bandera roja por el accidente de otro compañero y de nuevo para abajo a volver a salir. De nuevo arrancábamos y esta vez si podíamos llegar a meta; eso si, con las presiones de los neumáticos desorbitadas al no poder tocarlas con tanta bajada y tanta subida 😂🤷🏾‍♂️.Hacíamos un 3,00 que no esperábamos, sinceramente, y nos colocábamos segundos de la general a apenas 1 segundo del mejor tiempo.

Ya en la segunda oficial, con el pensamiento de bajar algo más nuestro tiempo, salimos mejor, y a un kilómetro de la salida pinchábamos una rueda trasera al ceñirme mucho en una curva; como consecuencia hacíamos un trompo con la suerte de no tocar nada🙏.

Sabor agridulce: por un lado la pena del pinchazo-trompo y por otro lado contentos por el tiempo que hicimos, que no esperábamos y que sabemos que es mejorable.

Quiero felicitar a mis amigos Javier Afonso y a Juan Carlos Brito por la carrera.
Agradecer a mi equipo el trabajo como siempre en el coche y a toda la Escudería Daute Realejos por sacar la prueba adelante.

Nos vemos en la Subida Los Loros, si Dios quiere.

Un abrazo a todos

También podría interesarte
Deja una respuesta