Jonathan Morales adquiere un Renault Clio R3 Max

A Rey muerto, Rey puesto. Así dice el refranero español cuando se logra sustituir una pérdida de manera rápida, y eso es lo que le ha pasado al piloto tinerfeño Jonathan Morales, que tras vender su Renault Clio Sport al palmero Aníbal de Luis, acaba de confirmar que ha adquirido un Renault Clio R3 Max.
Jonathan Morales Izquierdo
Pues ya hemos encontrado sustituto para llenar nuestro garaje. Se trata de un verdadero coche de carreras, un Renault Clio R3 MaX. Creemos haber ver acertado con la compra y que este nos dé tantas alegrías como dio su hermano menor.
Quiero hacer público que toda esta locura no sería posible sin el apoyo incondicional de mi mujer, Ruth, que al finalizar nuestra última prueba de año en La Gomera, mi idea era una retirada, y ella, por el contrario, me achuchó para que no fuese así, y bueno, aquí estamos.
Por otro lado, también agradecer a mi equipazo, empezando por nuestro copiloto Rayco, como Jonás, Yoli y Momo, que siempre están para lo que haga falta.
Tampoco quiero olvidarme de un eslabón tan importante como es el equipo de trabajo de Lb Motor, capitaneado por Alexis y acompañado por Leo, Nico etc..
Dicho esto, ahora solo falta buscar el presupuesto necesario para que el 2023 se un año brillante…
Desearles a tod@s unas felices fiestas y un próspero 2023.
Entrevista con Jonathan morales en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 40.52

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More