Jonathan Morales: «Estamos súper contentos, no podemos pedir más»

Espectacular quinta plaza para los tinerfeños Jonathan Morales y Rayco Hernández (Renault Clio Sport) en el Rallysprint de Atogo 2022.
  Afrontábamos esta cita con muchas incertidumbres, dudas, etc, ya que sabemos que Atogo es una prueba difícil y llena de trampas. Íbamos con la idea de subir tranquilos en el primer ascenso, pero nada más salir nos tiramos a correr: parece que no sabemos tomarnos las cosas con mucha calma 😜.
Empezábamos con un quinto puesto impensable para nosotros. En el último acenso tuvimos la mala fortuna de romper una rótula del cambio y hacer aproximadamente 2 kilómetros en cuarta velocidad. A pesar de ello lográbamos mantener esa quinta plaza, pero muy apretados con nuestros rivales, ya que habíamos desperdiciado un tiempo importante.
Gracias a nuestro equipo, al de Mecanica Jony y a Javi Afonso Trujillo que nos prestaban la rótula del cambio que no teníamos, lográbamos solventar el problema para afrontar sin problemas las tres pasadas que faltaban.
Ya de nuevo en carretera, en el primer descenso, no lo hicimos del todo bien. Manteníamos el quinto puesto, pero detrás de nosotros teníamos al compañero a menos de un segundo. Había que apretar y así lo hicimos. En la segunda pasada nos tiramos con todo y poníamos de una vez tierra de por medio para así poder afrontar la última y definitiva manga.
Al final del día acabamos tal y como empezamos: quintos de la general absoluto.
Estamos súper contentos, no podemos pedir más. Es un resultado impensable para el coche que tenemos. Tanto Rayco Hernández Regalado como yo estamos plenamente satisfechos con el trabajo realizado.
Sòlo me queda agradecer a mi equipo por el gran trabajo realizado, a todos esos aficionados que se congregaron en el trazado y que a cada paso nos mostraban su apoyo y, por supuesto, a mi familia Ruth Rodríguez Coello,Ainhoa Rodríguez Coello,Nauzet Rodríguez Coello,Momo Morales y a mi peque Aarón. Gracias por aguantarme, no soy fácil !! jajaja
Una vez más, mil gracias a nuestros patrocinadores por todo su apoyo durante la temporada:

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More