Jonathan Nuez acaba campeón del «provincial de montaña dentro nuestra clase y cuartos absolutos»

Sexta posición para Jonathan Nuez (Renault Clio Williams) en la Subida a Moya, que unido a otros resultados, le sitúan cuarto del Provincial de Las Palmas de montaña.

Jonathan Nuez Cabrera

Bueno, otra carrera terminada. Tuvimos un problema eléctrico con un dichoso ‘cablito’ del alternador partido dentro de una funda, hasta que dimos con el, y eso hizo que no pudiéramos terminar la de entrenos porque se parara el coche y como quiera que sea, ya sales un poco descentrado.

Lo positivo, que el coche fue entero para casa, en una subida difícil siempre, ya sea en seco y en mojado o con humedades, que lo es aún más.

Sacamos conclusiones positivas y corrigiendo cositas, que era el objetivo principal en montaña de cara al próximo año.

Y de premio, otro primer puesto de clase que nos deja campeones provinciales de montaña dentro nuestra clase y cuartos absolutos. así que gracias a los patrocinadores que nos han ayudado a conseguir este objetivo y a todo aquel que se acerca a echarnos una mano.

Como no, a la afición, que nos empuja en cada curva y con sus ánimos y muestras de apoyo a nuestro coche, compensa todo el trabajo que esto conlleva.

Felices navidades a todos en este año que todos estamos deseando que pase y que el 2021, al menos, nos traiga la vieja normalidad, porque la nueva normalidad no me termina de convencer. ¡Hasta la próxima temporada!

También podría interesarte

Deja una respuesta