Jonathan Nuez: «Llega el momento de plantearse que es el momento de dejarlo y seguir a otra cosa»

El incendio de la parte delantera del Renault Clio Williams de Jonathan Nuez en el Shakedown del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria parece que ha echo tocar fondo al piloto grancanario.
Jonathan Nuez Cabrera
Las carreras, a pesar que nos gustan mucho, no siempre nos devuelve lo que hacemos, al menos a nuestro equipo.
Como muchos saben, sufrimos un incendio en la parte delantera del coche. En un principio pensé que no lo apagábamos y perderíamos todo… Fueron minutos horribles, pero, por fortuna y gracias a la templanza de mi copi Aday Ortiz, a los compañeros Domi Guerra y Airam Rodriguez Jorge que nos dejaron los extintores de sus coches sin pensarlo un segundo, más la afición, con todo lo que había al alcance, se pudo contener hasta que llegó Protección Civil y lo extinguieron.
Ahora toca pensar, pero la decepción que siento ahora mismo, unido a la sensación de que este deporte, aunque me ha dado buenos momentos y grandes amigos, en lo deportivo se ha cebado con nosotros y llega el momento de plantearse que es el momento de dejarlo y seguir a otra cosa.
Habrá que ver lo que hacemos pero, a día de hoy, es lo que siento.
Gracias a los que ayudaron, gracias a los que se han preocupado y a los compañeros que me ha ofrecido todo lo que necesite.

Un incendio daña el Renault Clio Williams de Jonathan Nuez y Aday Ortiz

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta