Jonathan Nuez pone a punto su Renault Clio Williams de cara a la Subida de Moya

El piloto grancanario Jonathan Nuez pone a punto su Renault Clio Williams de cara a la próxima Subida de Moya.

Jonathan Nuez Cabrera

Realizábamos las pruebas para afinar la máquina en las instalaciones de Suavasport. El resultado es mejor de lo esperado y después de las primeras carreras en modo rodaje, era hora de ajustarlo bien.

El resultado habla por si solo, la verdad que impresiona…

Gracias a los artífices de esto, Aritz Alday Alayon, que ha vuelto a hacer un pedazo de motor, y a Laureano Castellano Cabrera por llevarlo todo a su sitio con la gestión electrónica. ¡Juntos son de lo mejorcito que hay!

Agradecer también a Suavasport por el trato recibido y unas instalaciones increíbles. A Iván Espino, de mecánica PMS, por estar siempre ahí cuando lo necesito; a mi asistencia: Oliver Acosta, Aythami Afonso Viera, Francisco Cabrera Herrera, mi madre Angelina Cabrera y, como no, a mi padre Chano Nuez Dávila, que lo tengo todo el día de arriba para abajo solucionando mis marrones…

A todos los patrocinadores y a todo aquel que se acerca a echarnos una mano como con la rotulación Romen Castellano y Maria I. Yanez Ortega, con del diseño de Marco de Racingdesing, o con el gran trabajo de pintura hecho por Rubén Monzón Díaz de Rmd Automoción.

¡Nos vemos en la próxima Subida de Moya!

También podría interesarte
Deja una respuesta