Jonathan Nuez y Dani Quintana presentarán los colores de su Corsa Rally4 el 21 de septiembre

En el próximo Rally Villa de Teror competirá el equipo formado por Jonathan Nuez y Dani Quintana en un Opel Cosa Rally 4. La presentación de este proyecto tendrá lugar en las instalaciones de BP el Taro el próximo día 21, donde se realizará un sorteo.
Si quieres vivir la experiencia que se siente dentro de un Cosa Rally 4, participa en el sorteo que realizamos a través de nuestro patrocinador BP el Taro.

 

Aparte de dicho premio, también sortearemos una tarjeta regalo de 25€ de combustible y una camiseta exclusiva del equipo durante la presentación el próximo día 21 en sus instalaciones.

 

Para participar sólo tienes que repostar combustible y con el ticket de compra entrarás en el sorteo. ¡Mucha suerte!

 

💣 ¡𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝘀𝗼𝗿𝘁𝗲𝗼 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝗻𝗶𝗯𝗹𝗲! 🙌

 

Sorteamos entre nuestros clientes 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗽𝗶𝗹𝗼𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗿𝗰𝘂𝗶𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘀𝗽𝗮𝗹𝗼𝗺𝗮𝘀 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗝𝗼𝗻𝗮𝘁𝗵𝗮𝗻 𝗡𝘂𝗲𝘇, en el nuevo Opel Corsa Rally 4 que llevara nuestros colores en el Rally Villa de Teror 2022. 𝗬 𝗲𝘀𝗼 𝗻𝗼 𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼, también se sorteará una tarjeta de 25€ de combustible y una exclusiva camiseta del equipo.

 

☝️ ¿𝗖𝗼́𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗿? Solo tienes que venir a nuestra estación y repostar más de 30 litros de combustible y entrarás en el sorteo que realizaremos el miércoles 21, durante la presentación del vehículo.

 

¡𝗡𝗼 𝗽𝗶𝗲𝗿𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱! 💪
También podría interesarte
Deja una respuesta