Jordi García: «Siempre se puede mejorar, pero para eso hay que seguir, seguir y seguir insistiendo»

Los lanzaroteños Jordi García y Marta Ramón Curbelo (Peugeot 106) finalizaron la temporada 2022 en el Rally Isla de Lanzarote, donde lograron llegar a meta en el puesto 32 de la General y como sextos de la Categoría 3.
Jordi García Díaz
Pasada una semana del 43 Rally Isla de Lanzarote, tenemos que hacer un balance de estos tramos tan duros y exigentes. Salíamos por la noche con las ideas claras, de pasar la noche, intentar correr lo que se pudiera y se pudo, dentro de lo posible, ya que no cogíamos ese feeling que hace que uno fuera a gusto.
Ya el sábado, con unos buenos segundos perdidos el viernes, salíamos con cabeza para intentar hacerlo lo mejor posible e intentar correr, cosa que pudimos hacer.
En general estamos contentos y con eso me quedo.  Siempre se puede mejorar, pero para eso hay que seguir, seguir y seguir insistiendo. Muy buen trabajo de la copiloto Marta Ramón Curbelo. Fuimos de menos a más y los dos con la idea clara.
Posición 32° de la General y 6° de la Categoría 3. Dar, como siempre, las gracias a mi hermano Octavio García Díaz por invertir tanto tiempo y esfuerzo en dejar el coche a la perfección, estar en la asistencia y seguir al pie de cañón.
Dar las gracias a mi pareja, Zulay Corujo Santos, por aguantarme, ayudarme en todo y estar pendiente en todo momento tanto fuera del rally como dentro y también dar las gracias a nuestras familias y amigos.
Y, como no, a nuestros patrocinadores, que sin la ayuda de ellos, no hubiéramos estado aquí.
@talleresviajarlanzarote
#Aleima
Cafetería Repsol Playa Honda
#CafeteriaPcanTías
Mundo Ideal
#Florin
@detailcargarage
@cafeteria_parque_de_limpieza_
#GruasToribio
#MrMecanica
#SilenciososMauricioySuso
#GRO
Tias Fruits
Echedey Soygradual Rotulacion
#TintadosCristalesNiko
Marmape Motor esport
También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More