Jorge Campos se une al Teo Martín Motorsport para el Campeonato de España de Fórmula 4

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de presentar a Jorge Campos como primera incorporación al proyecto del Campeonato de España de Fórmula 4 2021.

El joven piloto mexicano de 17 años dará el salto a los monoplazas tras una exitosa carrera en karting en su país coronada con un doble título regional en categoría OK en 2019.

Así, tras un 2020 condicionado por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, Jorge regresa a la acción en 2021 con una gran motivación y dispuesto a brillar en los mejores circuitos de España y Europa a los mandos del Tatuus F4-T014 comenzando por trabajar intensamente durante la pretemporada para afrontar con garantías el inicio del curso.

Piero Rodarte, Team Principal F4 : » Estamos muy contentos de contar con Jorge en este nuevo proyecto. Él es el ejemplo perfecto de lo que buscamos: pilotos jóvenes y con proyección que pueden formarse junto a Teo Martín Motorsport y Motor & Sport Institute tanto en el aspecto mental, técnico y físico con la experiencia que tenemos. Nuestra intención en este año de debut es la de conformar una alineación con pilotos que tienen algo de experiencia en monoplazas y pilotos que debuten para así, en conjunto, tener un equipo que demuestre que se puede ser rápido con pilotos muy distintos y que a la vez se complementen para lograr los objetivos que nos marquemos «.

Jorge Campos : » Estoy muy contento de empezar este año con un proyecto tan emocionante como es el de Teo Martín Motorsport. Si bien se que va a ser un año lleno de retos estoy convencido de que estoy en el lugar correcto para afrontar los mismos y empezar mi carrera en monoplazas con el pie derecho «.

También podría interesarte

Deja una respuesta