Jorge Garcés: «Nunca olvidaré, sobre todo, los ratos de charla con gente como Luis Moya o Mia Bardolet; me siento un auténtico afortunado»

El copiloto tinerfeño Jorge Garcés acompañó al piloto herreño Zósimo Hernández en el EcoRallye Comunitat Valenciana, donde vivió experiencias enriquecedoras en lo personal.

Jorge Garcés Díaz

Ya de vuelta por Tenerife, gran experiencia la que me llevo del VII EcoRallye Comunitat Valenciana. El poder disfrutar de la prueba y competir contra los mejores de Europa y España de la modalidad será algo que nunca olvidaré, sobre todo, los ratos de charla con gente como Luis Moya o Mia Bardolet; me siento un auténtico afortunado.

En cuanto a nuestro resultado, participábamos con un biciclómetro y realmente le estábamos plantando cara en regularidad a los mejores de la modalidad, acabando 4º en la mitad de la jornada, a solo unos pocos puntos del líder. Por la tarde salíamos muy bien, haciendo un segundo puesto en el karting y ganando el ZR6, lo cual es un orgullo poder haber hecho un scratch en una prueba del europeo.

Después de aquí se nos fastidió la sonda del biciclómetro y caímos varios puestos. Finalmente, tras el consumo, quedamos 5º de la categoría Híbridos enchufables, obteniendo así Zósimo Hernández Morales el subcampeonato de España de la categoría.

Desde aquí solo me queda agradecer a Zósimo por haber confiado en mi para esta aventura; a Toni Luján por estar siempre pendientes a nosotros, además de Renault España y todos los patrocinadores.

También podría interesarte

Deja una respuesta