Jorge Garcés y Alexander Diaz le dedican la Clásica Santiago del Teide a ‘Meli’

El tinerfeño Jorge Garcés correrá este fin de semana la edición 2022 de la Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur, la que será la primera como piloto, Y lo hará para dedicársela a su tía
Jorge Garcés Díaz
Tu hijo y yo te dedicamos está Clásica!!❤️
Este fin de semana será mi estreno como piloto en la II Clásica Santiago del Teide Costa Adeje Tenerife Sur con el número 1️⃣4️⃣ en las puertas.

Es hasta ahora la prueba más sentimental y emotiva hasta el momento, no por mi estreno como piloto, sino porque se la quiero dedicar a mi tío Miguel Diaz y, sobre todo, a ella, a mi tía Meli, quién sé que desde el cielo nos está cuidando a mi pero, sobre todo, a su mayor tesoro, que es su hijo Alexander Diaz, quién tengo la fortuna de tenerlo como copiloto este fin de semana.
A quien también cuida con mucho cariño es a nuestro querido VW Polo GT Coupé TF 0762 AP, su coche de toda la vida, hasta el fatídico año 2017, «El coche de Meli❤️«. Es un orgullo para mí poder tenerlo entre manos, espero que te guste su nuevo look, esta va por ti.
¡Por todo lo que hiciste por nosotros!❤️❤️❤️❤️❤️

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More