Jorge Socas disputará la Subida a La Guancha y dará por finalizada la temporada

El piloto tinerfeño Jorge Socas correrá la Subida a La Guancha y dará por finalizada la temporada 2021.

Jorge Socas Garcia

Después de unos días hablando con los chicos del equipo y meditarlo, tanto Manuel SG y yo creemos que la mejor opción es dar por acabada la temporada.

La idea era pelear por los campeonatos de Tenerife, provincial y de Canarias del grupo F de rallye, pero tras faltar en algunas citas y mirando más al futuro, decidimos finalizar la competición este año, que nos lo hemos pasado genial pudiendo realizar un gran Rallye como es el Villa de Adeje.

Dos años donde nos llevamos varios títulos y muy felices de ellos, pero este año la vitrina queda en blanco pensando en una temporada futura mejor. Así que volvemos a nuestros orígenes y si puedo estar presente en alguna carrera será sentado en la piedra, volviendo a grabar a todos los compañeros.

Aún así, estaremos presente en la Subida a La Guancha, cita de casa, la excepción a la que no puedo negarme presentarme (si no vendemos antes el KIA).

Recordarles que el LIA Picanto sigue a la #VENTA y pueden contactar conmigo para toda información, sin compromiso. Coche 100% fiable, económico y divertido.

Muchas gracias a todo el equipo, patrocinadores y aficionados: Pizzeria Juany Llarena Motor Sport Junquito Disa Taller ARDL MECÁNICA Reparaciones MotorValle Neumáticos akerman AZ RACING COMPETICIÓN Molino Gofio El Empalme, SENOLUSCAR, Pablo Martin Trujillo Sergio Hernández Trujillo

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta