Jornada de test de Sport&You Canarias previo al Rally Norte

La estructura Sport&You Canarias ha programado una jornada de test en Tenerife para preparar el próximo Rally Norte de Tenerife, primer cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2023.

Los dos Citroen C3 Rally2 de la estructura capitaneada por Emma Falcón han rodado en un tramo clásico en la isla de La Palma, el de Puntagorda, con el tinerfeño Sergio Fuentes y el lanzaroteño Ariday Bonilla por un lado, mientras que por el otro han rodado el palmero Miguel Suárez copilotado por el campeón del SuperCampeonato de España de Rallys, el madrileño Pepe López, que ejerce de asesor personal.

 

Pepe López asesora de nuevo a Miguel Suárez

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More