José Ángel González y Verónica del Carmen González, debutan, sufren y acaban

Los aldeanos José Ángel González y Verónica del Carmen González lograron debutar con su Toyota Yaris 4X4 en el Memorial Jorge Santana. A pesar de algunos problemas mecánicos, consiguieron finalizar la cita grancanaria.

Pipo SportLa Aldea

Después del debut tan esperado para nosotros y de descansar un ratito, nos gustaría resumirles nuestro paso por el XX Slalom Memorial Jorge Santana.

Desde un inicio nos marcamos la pauta de salir sin arriesgar, ya que en nuestra categoría nos valía con acabar.

Así salimos en la primera pasada. Por sorpresa para nosotros, marcamos un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta la calidad de pilotos y vehículos que teníamos a la espalda. Este resultado nos hacía soñar con la lucha por el Campeonato de Promoción que tan lejano veíamos.

Pues en un sueño quedó todo, ya que en la segunda pasada rompimos un palier, quedándonos sin tracción en nuestro pequeño Yaris 4×4. Aún así, en esa segunda manga, no lo hicimos tan mal.

En la tercera y cuarta manga nos propusimos salir, acabar y llevar al Yaris a la línea de meta (con repuestos que no le valían para generar una buena tracción).

Sin embargo, estamos súper contentos con el comportamiento del coche, ya que tenemos que admitir que nos dio una sorpresa.

Gracias a la Federación: trazado súper bonito, rápido, técnico y variado.

Gracias a los patrocinadores: Pastelería San Nicolás, Dimara Canarias, Merakialo, Ethel Bartran fotografía, Ferretería Francisco La Aldea, Frade electricidad, Transportes Fabio y Mapfre Arucas El Mirón.

Esta es una de esas carreras en las que la asistencia (familia y mecánicos) hacen ganar o llevar el coche a meta.

Gracias Pipo, el coche corre por tu empuje; gracias Yeray, siempre estás y eso es una gran cualidad; y gracias a Arturo y Dani por su ayuda desinteresada. También agradecer a los equipos que desinteresadamente se acercaron, ayudaron y dieron ánimos. ¡Qué grande es el automovilismo!

Llegamos a la copi (que hizo un ‘trabajazo’ con las notas) y yo, gracias a ustedes.

Nos llevamos la clase 6 y 22 de la general, pero la espinita sigue clavada y deseando sacarla en el 2021.

Agradecer a Santi Mendoza por las magnificas imágenes: ¡gracias!

También podría interesarte

Deja una respuesta