José Antonio García y Ricardo Rodríguez pierden el podio en el último tramo

-Una salida de carretera lastró el buen hacer del equipo de Escudería Plasencia

 Una salida del trazado en el último tramo de carrera, lastró las opciones de José Antonio García Paniagua y Ricardo Rodríguez en la Copa FEXA  del Rallye de la Vendimia de acabar en el podio. Los componentes de Escudería Plasencia que transitaban hasta ese momento en segunda posición de la competición, no pudieron evitar que el citado lance de carrera acabara con sus posibilidades de remontada en el regional de la especialidad.

“Estábamos llegando al final de tramo con mucha confianza y sin arriesgar mucho, nos ha pegado un latigazo el coche, hemos hecho contravolante pero nos hemos salido del trazado” relataba José Antoni García que anticipada que “estábamos muy contentos con la segunda plaza, pero al final esto forma parte de la competición”.

La dupla de Escudería Plasencia finalizaba la jornada de viernes en segunda posición a cerca de 1,10 minutos de la cabeza, pero con un amplio colchón con la tercera plaza. Ya en la matinal del sábado, en los cuatro primeros tramos, la situación no variaba sobremanera afianzando su plaza en el podio y poco a poco cediendo terreno con la cabeza.

En el penúltimo tramo de la Rallye se mantenía a más de 4 minutos de la cabeza y cerca de catorce con el tercer puesto, pero la mala suerte se alió con el equipo para no poder finalizar la carrera en el tercer paso por el Cañaveral de León – Arroyomolinos de León.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More