José Antonio Suárez y Alberto Iglesias dan un golpe encima de la mesa en el Sierra Morena

Los asturianos José Antonio Suárez y Alberto Iglesias (Skoda Fabia R5) se han proclamado vencedores del Rally Sierra Morena, primera cita de la temporada 2021 del SuperCampeonato de España de Rallys y de la Copa de España de Rallys

Los de Recalvi han mostrado una enorme superioridad, dando un primer golpe encima de la mesa, al superar en 38.8 a los segundos clasificados, Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, que en su primera carrera juntos y en el Citroën C3 R5 fueron de menos a más.

Muy rascados deben estar Surhayen Pernía y Alba Sánchez (Hyundai i20 R5), que después de empezar segundos y ser los únicos capaces de estar algo cerca de los del Skoda, un error los obligó a tomar el camino del abandono.

Terceros finalizaron Javier Pardo y Adrián Pérez (Suzuki Swift R4lly S), que finalizaron a 2:54.2 de la cabeza, a 2:15.4 del segundo lugar y superando a sus compañeros del equipo Suzuki Joan Vinyes y Jordi Mercader (Suzuki Swift R4lly S) en 18.2.

Buena carrera de Luis Vilariño y Alejandro Noriega (Skoda Fabia R5), situándose quintos, casi en tierra de nadie, lejos de los de arriba y superando a la joven promesa paraguaya Fabrizio Zaldivar y Carlos del Barrio (Skoda Fabia R5) en 28.8.

Francisco Antonio López y Borja Odriozola (Hyundai i20 R5) pudieron mantener la séptima plaza ante el ataque de Eduard Pons y Alberto Chamorro (Skoda Fabia R5), que fueron de menos a más para acabar octavos a sólo 3.2 del séptimo lugar.

Gran carrera de Thomas Chauffray y Anthony Hamard (Renault Clio Rally 5) para terminar novenos y como primeros de los Clio, cerrando las diez primeras posiciones Oscar Palacio y Mario González (Ford Fiesta R5), seguido de Jorge Cagiao y Amelia Maria Blanco (Renault Clio Rally 5), a los que una penalización de un minuto les dejó fuera del top 10.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta