José Calderín: «Al princpio me molestaba bastante las dudas sobre mi coche, pero ya me da igual»

El grancanario José Calderín (Renault 5 GT Turbo) peleó hasta la última cita del Campeonato de Las Palmas de Montaña por el subcampeonato, acabando en la tercera plaza final. «El coche se presta y da pocos problemas, sólo en la Subida de Moya y un problema de un palier en Tejeda. Me dolió perder en Tejeda la posibilidad de ganar, pero más me dolió en Moya, que lo tenía bien entrenado», se sinceró en el programa Motor a Fondo.

Recordó que «iba a vender este coche porque tenía en mente hacer otro, pero al final no lo vendo y le vamos hacer unas mejoras de barras y motor, que aún tiene el original, invirtiendo lo menos posible. Aunque no se lo crea nadie, este coche tiene 1392 centímetros cúbicos y 220 caballos. Al principio me molestaba bastante las dudas sobre mi coche, pero ya me da igual porque siempre que decía que trajeran dinero para mirarlo y ahí se acababa el debate. En Canarias ningún GT Turbo está igual», aclaró.

Entrevista a José Calderín en el programa Motor a Fondo a partir del minuto 32:15

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More