José Calderín correrá la Subida La Pasadilla con un Civic

El piloto grancanario José Calderín estará presente en la próxima Subida La Pasadilla, pero no lo hará con su habitual Renault 5 GT Turbo y sí con un Honda Civic EK4 que le cederá para la ocasión Tino Pérez Santana.

Se trata del Civic con el que la temporada pasada Manolo Blanco disputó esta misma cita, explicando Calderín que “conozco a Tino y por medio de Roberto Sánchez me dijo que cuando quisiera que lo pilotara. Como no correré con mi 5GT Turbo para revisarlo de cara a la segunda parte de la temporada, en el pasado Rallysprint de La Era del Cardón Tino me lo ofreció y como no tenía pensado correrlo, pues finalmente lo haremos”.

Todo ha surgido “gracias a la amistad entre Tino, Roberto y yo. Es un concepto de coche como el que estaba buscando antes de tener el Renault, por lo que, al surgirme esta oportunidad, la aprovecharé y saldremos a disfrutar del coche”.

Será una prueba “aislada y si mi coche no da problemas y no falla correré las tres subidas que quedan con el Renault. Será una experiencia nueva, pero no voy a ir al límite. Intentaré disfrutarlo y entregárselo como estaba”, relató el piloto grancanario.

También podría interesarte
Deja una respuesta