José Calderín: «En esta ocasión los tiempos serán lo de menos»

El grancanario José Calderín daba por concluida la temporada tras las subidas de Fataga y San Bartolomé, pero al final se ha animado a estar presente en Moya con su Renault 5 GT turbo, unidad con la que tuvo problemas en las rampas anteriormente mencionadas, aunque acabó en ambas en un meritorio séptimo lugar en ambas, nadie olvida su quinto lugar en la Subida a Juncalillo, justo detrás de las monturas llamadas a destacar. Seguro que habrá que tenerlo en cuenta en Moya.

Jose Calderin

¡Ya está listo para Moya! Aunque después de Fataga y San Bartolomé dimos la temporada por concluida, decidimos hacer Moya para probar los problemas de pérdida de tracción que tanto se acusó en las últimas subidas, pero por falta de tiempo y algún repuesto, saldremos igual, con lo que sumado a la más que probable lluvia, será complicado, pero lo voy a tomar como experiencia y aprendizaje en agua, que será la primera vez.

En esta ocasión los tiempos serán lo de menos y el único propósito es aprender y traer el coche sano. ¡Mucha suerte a todos!

También podría interesarte

Deja una respuesta