José Daniel Hernández se prepara para el regreso con un Seat León Supercopa MK2

El piloto tinerfeño José Daniel Hernández, tan buena gente como piloto, quiere regresar a la competición y por eso este pasado sábado rodó en el Circuito de Maspalomas con el Seat León Supercopa MK2 que hace meses adquiría y con el que le gustará competir en alguna prueba de montaña antes que finalice la presente temporada.

“Fue una primera toma contacto y la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas. Quedé muy contento con este test porque pude poner varias cosas a mi gusto. Estuvimos ajustando los frenos y tengo que ajustar aún más la suspensión”, declaró a Automovilismocanario.com el que fuera campeón de Canarias de grupo N dos temporadas a los mandos de un Renault Clio RS Sport.

“Esto es totalmente diferente a lo que he llevado con anterioridad. El cambio DSG es una pasada, pero para tener un mayor control de la montura y mejor puesta a punto tendremos que rodar alguna vez más en el circuito. Por eso el coche se queda en las instalaciones de mi buen amigo Julián Falcón, que me estuvo ayudando en el test”, continuó un piloto que también corrió varias carreras a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo VIII.

“Aunque la temporada está ya avanzada”, prosiguió, “ya miraremos más adelante si llegamos a tiempo de hacer alguna prueba antes de acabar temporada. Mucha gente en Tenerife me pide que vuelta y esperemos que algún patrocinador se anime y podamos sacar el coche en pruebas de montaña. Lo bueno es que cuento con un gran equipo amigos como de pilotos que me ayuda a que mi regreso pueda ser una realidad” sentenció un deportista que siempre destacó por su exquisitez en el trato como rapidez en el asfalto. Deseando estamos ya de poder verlo cuanto antes rodando en la prueba de montaña que estime oportuno para su regreso.

Fotos de Kiko Mejias Ramirez

También podría interesarte
Deja una respuesta