José Daniel Hernández: “Soy optimista de cara al futuro”

El piloto tinerfeño José Daniel Hernández debutó en la Subida a Tamaimo con su nuevo Seat León MK2, acabando entre los 20 primeros.

“La verdad es que después de más de tres años sin estar en competición acaba décimo noveno de la general no está mal, aunque en los entrenos éramos décimo quintos. Sabíamos que corrían muchos coches con brida libre y era complicad escalar más, además de que nos lo tomamos a modo de test. Por eso optamos no montar neumáticos nuevos y en las tres pasadas lo hicimos con usados para probar y controlar el coche”, detalló José Daniel a Automovilismocanario.com.

Admite que el coche “me ha transmitido muy buenas sensaciones y soy optimista de cara al futuro. Esperamos estar en la Subida de Arona-La Escalona para seguir rodando de menos a más. Queremos terminar la temporada de la mejor manera posible para ir a más próximo año. Estoy seguro de que este coche nos puede dar muchas alegrías porque te permite ir hasta dentro y pasa muy bien por curva”.

 

Dedicado a todos mis patrocinadores y a todos los que han confiado en mi… Hemos realizado nuestra primera prueba con el León; grandes sensaciones….Ha sido impresionante el cariño que he recibido en la prueba… ¡¡Gracias afición!!

Un día que ambos no olvidaremos …..Gran persona y amigo Arunzu Quintero; y felicidades al equipo.

También podría interesarte

Deja una respuesta