José David Benito y Santiago González también ganaron la Copa 1600 en el Isla de Tenerife

Los tinerfeños José David Benito y Santiago González (Peugeot 106 Rallye de Gr. TA) terminaron la temporada de la Copa 1600 en el Rally Isla de Tenerife con una nueva victoria dentro del grupo 2.

Jose David Benito Dorta

Bueno, tras unos días de descanso del Rally Isla de Tenerife, hacemos un balance de nuestro paso por el mismo.

Comenzábamos el sábado con los primeros tres tramos del primer bucle, en el cual salíamos a rodar con cabeza, pero con ganas, en la cual nos poníamos líderes de la Copa 1600 gr2.

Luego pasábamos al segundo bucle, en el cual repetíamos los mismos tramos de por la mañana, poniendo un poco más de ritmo y bajando nuestros propios tiempos.

Tras el descanso de mediodía, donde revisábamos el coche y comíamos algo, poníamos rumbo a los tres últimos tramos del sábado, en donde seguíamos con buen ritmo, aunque caía la noche y nos caía algo de agua en el TC 9 de Los Loros, donde decidimos pasarlo sin tomar riesgo, ya que llevábamos una renta de segundos con el segundo de la Copa 1600 gr2.

Ya el domingo, para terminar, faltaban dos tramos cronometrados, los cuales eran en casa, donde la primera pasada era en agua y decidimos pasarlo divirtiéndonos, sin mirar tiempos ni clasificaciones.

En el último paso de dicho tramo ya lo realizamos en seco, en el cual corrimos un poco más, terminando con un buen tiempo y clasificándonos en el rally primeros de la Copa 1600 gr2 y terceros de la Rallycar Hankook.

Esto es gracias a cada uno de nuestros patrocinadores y, cómo no, al equipo que tenemos y que forma E&D Racing.

Automotor Canarias.
APR proveedor de recambios.
Limpieza la Abrillantadora.
Taller García Ramos.
Taller chapa y pintura Mingo ‘El Chapa’.
Hamburguesería nuevo Careli.
Motor Actualidad.
Bar Cafetería Cely.
Rober Pérez fotografía.
Santi González Rotulaciones.

RALLY ISLA TENERIFE ACABADO!!💪💪

AHORA SIII!! 🏁🏁

Un rally muy largo y duro, pero ha merecido la pena. Finalizamos Campeones de la Copa Vaya Coches 1.6 Gr.2; subcampeones de la Challenge Hankook RallyCar y subcampeones de la Categoría 2 del Insular de Rallys de Tenerife.

Todo esto es posible gracias al equipazo que tenemos detrás, patrocinadores y, como no, a nuestros amigos, que muchos de ellos nos motivan y empujan a seguir.

A Todos GRACIAS!!😀

 

También podría interesarte

Deja una respuesta